GERENCIA DE PROYECTO
”PROJECT MANAGEMENT”
Como parte del grupo ACI, una vez concluida la transacción inmobiliaria, nosotros podemos apoyarle con la coordinación del desarrollo del proyecto ejecutivo, evaluando las necesidades, desarrollando el programa maestro del proyecto, contratando y coordinando a los consultores de arquitectura, ingeniería y de permisos. Nos encargaremos de preparar los paquetes de concurso para la construcción, seleccionar las empresas y evaluar las propuestas hasta seleccionar a la o las empresas que cumplan el mejor perfil. Apoyaremos en la negociación y la revisión de los contratos de obra.
GERENCIA DE CONSTRUCCIÒN
Podremos implementar un equipo de Gerencia de Construcción, una vez seleccionados los consultores y/o contratistas, para coordinar y supervisar todas las actividades preliminares y de construcción en la propiedad.
Estableceremos procedimientos de supervisión y control de calidad de trabajos de construcción con todas las empresas involucradas. Llevaremos controles de seguridad en la obra, junto con protección civil del lugar. Reportaremos por escrito todos los avances y actividades de obra, así como los avances financieros.
Coordinaremos las diferentes reuniones de trabajo de obra, supervisaremos todos los trabajos de construcción, verificaremos el control de calidad de todos materiales a través de laboratorios especializados. Verificaremos la calidad de la obra.
Revisaremos que las estimaciones de avance de obra reflejen el avance real. Llevaremos el control de todas las órdenes de cambio, tanto al proyecto como al contrato.
Prepararemos todos los documentos de cierre de obra, estados financieros, listas de terminación y apoyaremos para que se lleve a cabo el inicio de operaciones de acuerdo a lo planeado.